Talleres Vespertinos

Futbol Soccer:

Futbol Soccer Preescolar: Dirigido a niños de Kinder III, con el objetivo de convivir en grupo, conocer el fútbol de manera divertida, lúdica y tener una primera incursión en el deporte y el gusto por este.

Futbol Soccer Primaria: Dirigido a niños de primaria baja (1ro, 2do y 3ro) y  primaria alta (4to, 5to y 6to año), con el objetivo de que el niño aprenda fundamentos básicos de este deporte, juegue entre sus pares y se integre.

De los talleres se forman los equipos selectivos de la escuela.

Basquetbol:

Basquetbol Primaria: Dirigido a niños de primaria con la intención de que aprendan del deporte, se diviertan entre sus pares y se inicien por el gusto del basquetbol.

Basquetbol Secundaria: Dirigido a alumnos de secundaria con propósitos de competencia y conocimiento más amplio del deporte.

De los talleres se forman los selectivos de la escuela.

Jazz:

Jazz: Dirigido a todas los alumnas de Primaria y Secundaria que buscan en la danza una manera de expresar sus emociones y aumentar su gusto por la música y las bellas artes, al tiempo que se fomenta la autodisciplina. 

Grupo Coral:

Es un ensamble de voces e instrumentos dirigido a alumnos de Preescolar, Primaria y Secundaria, que favorece la apreciación e interpretación musical de diversos géneros que estimula la creatividad y el trabajo en equipo.

El grupo coral es un representativo musical de la escuela que se presenta en diversos escenarios.