Historia

ipanti inició sus actividades en 1986 comprometidos, desde entonces, a brindar un servicio, educativo bilingüe de calidad en los niveles de Preescolar y Primaria.

En 1991 gracias al éxito del modelo educativo, la demanda se incrementó y fue necesario construir nuevas instalaciones en su actual ubicación.

En el año de 1993 se creó el nivel de Secundaria y desde entonces el crecimiento de la institución no se ha detenido, incorporando salas de cómputo, laboratorio multidisciplinario, auditorio, sala de danza, canchas de básquetbol y de fútbol rápido techada así como tecnología interactiva en sus aulas.

El futuro no se detiene y nosotros tampoco.

Logros:

Noveno lugar entre las cien mejores secundarias del país y primer lugar en el Estado de México COMIPEMS 2005.- Revista Educación No.128, Enero 2006.

Considerados entre las treinta mejores escuelas bilingües para participar en los BEO: British English Olympics.

Certificación Internacional del dominio del idioma inglés (KET, PET y FCE).